Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a traves de OCA, Correo Argentino, Andreani, etc, para la Argentina o del Correo estatal para Paises limitrofes, con número de seguimiento, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de manipulación y empaquetado, estan bonificados, por tanto, el gasto de envio corresponde exclusivamente a los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido mediante el carrito de compra. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los gastos de envio de devoluciones, corren por cuenta del comprador, asi como tambien el reenvio del cambio.

Los envios que no fueran recibidos/retirados, deberan abonar previo al reenvio, el 75% del valor del envio original, en concepto del gasto de devolucion a origen, que cobra el servicio de correo, mas el costo del nuevo envio, cotizado a la fecha de reenvio.

Los paquetes que volvieran rechazados a origen por cualquier motivo, deberan ser reclamados y abonado el cargo de devolucion y reenvio, en un plazo maximo de 60 dias, tras lo cual se considerara que el cliente desistio de recibirlo.