Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de un plazo maximo de 48 horas siguientes a la recepción del pago, a traves de distintos correos, el que resulte mas conveniente y rapido, segun la localidad; con número de seguimiento que te proporcinaremos via mail. Si el envio es dentro de la Ciudad de Buenos Aires, te lo enviaremos por motomensajeria, te vamos a contactar para coordinar el envio por whatsapp o mail, este tipo de envio es en el dia o 24hs.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Tambien podes retirar tu compra en persona, totalmente gratis, por nuestro deposito en Caballito, Caba, Argentina, al seleccionar esta opcion, te van a llegar los dias y horarios de atencion a tu mail, una vez que hagas la compra. Si queres venir a comprar en persona y abonar aca, atendemos de martes a jueves de 10 a 15 y viernes de 12 a 18hs, en Caballito, Caba, te aconsejamos consultar el stock por whatsapp antes.

Todos nuestros productos tienen Garantia, por lo tanto podes hacer cambios por talle, color, modelo o fallas.

Los gastos de envio por cambios, corren por cuenta del cliente, no así los envíos por fallas.
El tiempo para solicitar el cambio es de 5 dias desde recibido el producto.

Los pedidos mayoristas y de revendedoras, tienen condiciones de envio particulares, consulta el apartado de Info para Revendedoras.